Computación en la Nube: Transformación

Format: 
Cloudbook
Language: 

Spanish

Computación en la Nube: Transformación es el libro tres en Cloud Computing trilogía de Timothy Chou.

Un punto obvio es mejorar la eficiencia de las operaciones que ya se tienen, aunque una consideración aún más importante es saber cómo la computación en la nube transformará la industria, tanto para los consumidores como para los productores. Este libro examina ambos lados de esa ecuación.

Discount Volume Pricing Inquiry

Price: $1.00
Product Details: 
  • Number of Chapters: 9
  • Watch: 2 hrs and 22 mins of combined video
  • Read: 19,729 words in total
  • Pictures: 168 pictures from the book you can use to discuss
  • Language: English
  • Publisher: Cloudbook, Inc.; (Initially published February 2, 2015)
  • Current Version: 1.2 (Last Updated: February 14, 2015)
  • What’s New in version 1.2: Bug fixes

Remember, whenever you subscribe to a cloudbook, you will continue to receive updates as the author adds new content. We will notify you whenever a significant update has occurred.

Reviews: 

"First and foremost the Cloud Computing Trilogy by Timothy Chou is fantastic and effectively re-frames the conversation on how companies should position themselves to consume, create and deliver technology services in the future. I see it as required material for business and technology leaders. "
- Eric Wells, Vice President, Data Center Services, Fidelity Investments

"Timothy has developed a game-changing method to deliver his message on cloud computing constructs, concepts and best practices. I encourage all IT leaders to leverage this tool as you implement and grow your cloud strategies."
- Gina Tomlinson, former CTO, City of San Francisco.

“Love love love this stuff! extremely well written and easy to understand.”
- Darryl McCaddams Graduate Student, Department of Linguistics at the University of Maryland

See all reviews

Table of Contents: 

Chapter Title Description
1. Introducción Comenzamos con una breve presentación de los capítulos de este libro.
2. Servicios de centros de datos en la nube Los centros de datos son costosos y requieren mucha tecnología, pero no basta que tengan una buena ubicación o bajos costos de energía. Este capítulo aborda la diferenciación con base en la calidad del servicio (por ejemplo, en cuanto a su seguridad), al igual que ascender por la cadena de valor.
3. Servicios de redes en la nube La red es el servicio en la nube original, pero al igual que cualquier otra tecnología, es necesario escalar por la cadena de valor para producir crecimiento y márgenes de ganancia. Este capítulo se centra en algunas de las áreas clave para el proveedor de servicios en la nube, así como para el canal que utiliza a fin de vender estos servicios.
4. Computación y almacenamiento Las compañías de hardware se verán obligadas a cambiar, porque las demás empresas compran hardware como un servicio, y no como equipo para sus centros de datos. Eso tiene grandes implicaciones para el canal de ventas de hardware, que en la actualidad representa más de 100 mil millones de dólares en equipo.
5. Transformación del software (ISV): Muchas compañías tradicionales de software han hecho la transición a negocios de Modelo 4, 5 o 6 (para más información, consulte el libro de Fundamentos). Para todos aquellos que no han hecho la transición, este capítulo pone énfasis en las cuestiones cruciales que deberán afrontar las ISV en cuatro aspectos principales.
6. Distribución de software Los vendedores ISV tradicionales han obtenido grandes ganancias desplegando hardware y gestionando el software. A medida que comienzan a gestionar su propio software en la nube, esto tendrá profundas implicaciones para el canal. El capítulo plantea qué se deberá hacer a continuación.
7. Ciudades Los tres últimos capítulos están divididos por industria, y abordan las implicaciones de usar las tecnologías de la nube para gestar las compañías de servicios en la nube del futuro. Uno de los sectores que examinamos es la seguridad pública, porque es un tema bastante conocido por muchos, y porque los patrones que se desarrollan aquí pueden ser aplicados en muchas otras industrias.
8. Alta tecnología Los arquitectos de la generación anterior se ocupaban de conjuntos de instrucciones, configuraciones RAID y cortafuegos. La próxima generación de arquitectos no pensará en términos de componentes o equipos, sino en servicios, y no sólo en tecnología, sino también en economía. Ya no pensarán de modo horizontal, sino vertical.
9. Atención a la salud Ningún otro sector está mejor preparado para aprovechar la computación en la nube que la atención a la salud. Con el surgimiento de nuevas fuentes de datos, como dispositivos portátiles, computadoras corporales y secuenciadores de genes, y el aumento en los costos para suministrar atención a la salud, resulta oiportuno analizar cómo la tecnología transformará este sector.

Frequently Bought Together: 

Example Customers